Datos personales

viernes, 11 de junio de 2010

;D


Aii alguien en este mundo mejor que tu??, y con lo lista que eres aun no sabes la respuesta, TU!! Tu eres una de esas personas que solo con su presencia hace que el dia se te alegre, por eso eres especial porque tu siempre estas dispuesta a regalar una de tus divertidas sonrisitas :D, o de hacer esos comentarios que hacen que no pares de reirte hasta que se te olvide, o de.....bueno si empiezo no acabo, ya que tu SI que eres perfect en todos los sentidos! :D pero sobre todo....quiero que cuando estes triste o cuando necesites a alguien para hablar, hables conmigo, y quiero que sepas que yo siempre estare ahi cuando lo necesistes, sea para lo que sea, va?? y sobre todo....que te quiero mucho mucho mucho!! (LLLLL y por cierto....ya te robare las gafitas jajaja (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario