Datos personales

miércoles, 9 de junio de 2010

1+1=2 ¿y ami que?

Mates, mates, mates y mas mates, pero la pregunta es: ¿ y para que las necesito? Los profesores de matematicas suelen decir que nos ayudaran para el dia de mañana, pero esque yo el dia de mañana lo veo demasiado lejano, yo vivo el momento! no como ellos......^^, pero la verdad....no nos sirven para nada!, porque......a quien le va a servir que X+87-0.94x549:83746+999999-3628:9x5+8X-98X:8786+76-9897x89+9X=8768X, a quien??!!, porque a no ser que llegue a la universidad y coja algo matematico, que lo dudo bastante, no me va a servir para nada!, pero bueno.... si me sirve 6+4=10, ya que es el dinero que me gasto y necesito saber cuanto me gastaria, pero no me interesa ni me sirve saber que la raiz cuadrada de 16 es 4. Pero bueno....mientras tanto...tendre que hacer todas las tardes matematicas, y perder 2 horas de mi vida por hacer una cosa que en el dia de mañana no me servira para nada, solo me servira para ocupar mi cabeza de algo inservible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario